Temas de Ayuda

 

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Por favor, revísalas antes de ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

¿Ya se ha enviado mi pedido?

Cada vez que imprimimos la hoja de ruta de un pedido enviamos automáticamente un correo electrónico de confirmación. Si recibes este mensaje de correo electrónico, en el que se incluye un número de envío, significa que tu pedido ha sido enviado. Normalmente recibirás la confirmación de envío dentro de las 24 horas siguientes a la realización de tu pedido (aunque si haces tu pedido después de las 12.00 h del viernes, lo enviaremos el lunes siguiente). Si no has recibido tu mensaje de confirmación, entra a tu cuenta y comprueba que la dirección de correo electrónico que has indicado es correcta, por favor.  Volver arriba

 

¿Es posible cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si tu pedido no se ha enviado todavía, podemos modificar la dirección de entrega y el nombre del destinatario. Si ya has recibido la confirmación del envío, no podemos garantizar que estemos a tiempo de modificar la dirección de entrega, ya que tu pedido ya podría haber salido de nuestro almacén. Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén no será posible detener el envío y tampoco modificar la dirección de entrega. En cualquier caso, te invitamos a contactar con nosotros lo antes posible, enviándonos un mensaje de correo electrónicoVolver arriba

 

¿Cuánto se demora la entrega del pedido?

Siempre mantenemos un stock amplio para poder enviar todos los pedidos en menos de 24 horas (excepto los fines de semana) Todos los pedidos se envían a través de correo prioritario y lo normal es que los pedidos se envíen en un plazo entre 2 y 4 días hábiles. Si tu pedido te llega después de 4 días hábiles, te invitamos a esperar uno o dos días adicionales antes de ponerte en contacto con nosotros, ya que puede que tu pedido se haya enviado a la sucursal equivocada y que se retrase debido a ello. También puedes comprobar que tu dirección sea correcta y que también lo sea el nombre que figura en tu buzón o en la puerta de casa. Volver arriba

 

No tengo tarjeta de crédito. ¿Puedo pagar a través de transferencia bancaria?

Actualmente no ofrecemos la transferencia bancaria como un medio de pago directo. Sin embargo, si abres una cuenta con PayPal o con Moneybookers Skrill podrás transferir dinero desde tu banco a tu cuenta de PayPal/Moneybookers y después usarla en nuestro sitio web, incluso si no tienes una tarjeta de crédito o débito. Volver arriba

 

¿Es seguro pagar a través de vuestro sitio web?

Nos tomamos la seguridad de nuestro sitio web muy en serio. Después de realizar tu pedido se te llevará directamente a la página de pagos. Esta página web no pertenece a nuestro sitio web y todos sus datos son cifrados con código SSL de 128 bits. Las transacciones son seguras, como acredita la presencia del icono del candado en la barra de navegación de tu navegador. Además, si decides pagar con una tarjeta de crédito o débito, nosotros no guardaremos los datos de tu tarjeta, para mayor seguridad. Nuestro procesador de pagos es Wirecard Bank AG (www.wirecard.com). Volver arriba

 

Mi pedido se ha cancelado. ¿Cómo puedo pagarlo?

Si una vez recibido tu pedido nuestro sistema de pagos no confirma que tu transacción se ha completado correctamente, no procesaremos tu pedido y tampoco lo enviaremos (tampoco recibirás ningún mensaje de correo electrónico indicándote que tu pedido se ha activado). No puedes pagar por un pedido que en nuestro sistema figura como inactivo o cancelado. La mejor solución es que hagas un nuevo pedido y que completes el proceso de pago correctamente. Volver arriba

 

¿Por qué no funciona la oferta para nuevos clientes?

Por favor, comprueba que en el momento de añadir a tu carrito de compras la oferta para nuevos clientes estás registrado que has accedido a tu cuenta. Comprueba también que no has usado la oferta para nuevos clientes en un pedido anterior, porque la promoción solo se puede usar una vez por domicilio y/o por cuenta. Si usaste la promoción en un pedido anterior que en nuestro sistema figura como inactivo o cancelado porque el pago no se ha completado, envíanos un correo electrónico para poder aprovechar la oferta. Volver arriba

 

¿Cuál es vuestra política de privacidad?

Respetamos al máximo la privacidad de nuestros clientes. Toda la información facilitada a nuestro sitio web se almacena en nuestros servidores de forma segura y no se comparte con terceros. Para procesar tus pedidos y para poder contactar contigo si fuese necesario, recabamos algunos datos básicos de nuestros clientes, como el nombre, dirección o número de teléfono. En todo momento puedes acceder al panel de control de tu cuenta para modificar o eliminar cualquier dato de la misma.  Si quieres que después de hacer tu pedido borremos todos tus datos, envíanos un mensaje de correo electrónico y borraremos tu cuenta (por favor, recuerda que perderás tus puntos de recompensa). No enviamos boletines de noticias ni anuncios sin el consentimiento explícito de nuestros clientes.  Los únicos mensajes de correo electrónico que enviamos son los correspondientes a la confirmación de apertura de cuenta, confirmación de pedido, confirmación de envío y una notificación en caso de que los puntos de bonificación estén a punto de caducar. Volver arriba

 

¿Cómo es el paquete del envío?

Enviamos todos los pedidos de un volumen normal en un sobre blanco y anónimo. El remitente es "Winyol". La hoja de ruta de tu pedido puede incluir una declaración aduanera en la que se describirán los contenidos como "Elastic Sheath". Volver arriba

 

¿Cómo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido directamente en tu buzón. Es posible que algunos envíos no quepan en el buzón si el grosor del sobre supera el ancho del buzón (que suele ser de 3 o 4 centímetros). En ese caso, recibirás un aviso de envío en tu buzón, pidiéndote que recojas tu paquete en tu oficina de correos habitual. Si no recoges el paquete dentro de un plazo determinado (suele ser de 2 semanas), nos devolverán tu pedido automáticamente.  Volver arriba


Envíanos un mensaje de correo electrónico si tienes cualquier otra consulta:

Si tu consulta no es una de las anteriores, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a tu pregunta en un plazo de 24 horas. Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected] Volver arriba

 

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